"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Peinados: tendencia 2015




Para saber lo que se usará en el pelo cuando lleguen los días de calor, nada mejor que echar un vistazo a las alfombras rojas del verano americano. Entre las estrellas que pasaron por los últimos Emmy Awards, se impusieron dos looks: los peinados recogidos descontracturados y las cabelleras sueltas con ondas abiertas.

El ultralacio quedó totalmente out y los rulos muy armados también (a menos que estén bien batidos, para emular un peinado afro.

Se vienen las melenas largas, peinadas con ondas suaves bien naturales. En un evento importante se puede recoger el pelo, pero la tendencia siguen siendo los recogidos descontracturados; también se usan mucho los peinados con trenzas.

Los accesorios tendrán como protagonistas a las flores, ya sea en coronas, vinchas o sueltas. La idea es que aporten un toque fresco y por qué no, campestre. Sin embargo, las que sienten que realzar el look con flores coloridas es demasiado naif podrán optar por pasadores o diademas con brillantes, sobre todo durante la noche. Una última propuesta son los turbantes, para las más jóvenes y divertidas, ya sea pequeños o grandes, se usarán anudados sobre la frente y con estampas cuadrillé. Pero nada de eso quedará bien sin un lindo corte, que realce las facciones de la cara y la calidad del pelo.

El corte de moda para esta temporada es el bob, pero con pelo largo; como mínimo, pasando los hombros. Para las que prefieran el pelo corto, el garçon sigue vigente.



Con respecto al flequillo, un must de la temporada pasada, esta vez no será un obligado. Para quienes sigan optando por él, habrá varios estilos disponibles: Por un lado se usarán los bien cortos que dejan ver la frente y por otro los largos, peinados con raya al medio. Igualmente, los flequillos regulares seguirán vigentes.



En verano siempre tendemos a aclararnos el pelo, por lo que vuelven los reflejos pero sigue la idea de que comiencen un poco lejos de la raíz, dejando ver la oscuridad del pelo natural. También se usarán mechas más claras, realizadas de manera asimétrica.