"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 3 de mayo de 2020

Romanticismo: mantas tejidas




















26 comentarios:

  1. Dios bendiga con creces a quien o quienes realizan trabajos tan preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga a todas las personas lindas que realizan trabajos tan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bellas, de ensueño. Gracias por venir a este blog que se despide. Besos.

      Eliminar
  3. ME ENCANTA TODO!! SON PRECIOSAS!! SE PUEDE COMPRAR ALGUN ARTICULO?? ME GUSTARIA, UNA COLCHA!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas,yo también las hago,pero no tan lindas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que INSTRUIRÍA cómo se hacen, que es lo que me interesa... Aprender más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienes que visitar otro blog donde puedas encontrar las indicaciones, lo que sea de utilidad para ti.
      Leer más arriba. Gracias.

      Eliminar
  6. Muy bello y perfecto, felicidades,¿ qué8 materiales utilizas en el cubrecama color arena, fucsia de flores?, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES UN BLOG DONDE TE PUEDA DAR INDICACIONES, ESE TIPO DE AYUDA.
      ES SOLO DE INSPIRACIONES (VER ARRIBA)
      POR ESO HE DECIDIDO CERRARLO PORQUE MUCHAS DE USTEDES NO COMPRENDEN.
      GRACIAS.

      Eliminar
    2. Hola son muy bonitas, siguen publicando, no cierres tu blog, muchas de nosotras podemos tomar inspiración ello y plasmarlo en nuestros tejidos, para las personas que apenas están aprendiendo a tejer hay muchos blogs que van diciendo paso a paso cómo hacerlos. Saludos y gracias.

      Eliminar
    3. Hola. Gracias por tu apoyo. Sé que para algunas puede ser de utilidad, incluso para mí que me doy idea y saco los puntos, pero es tan pesada la carga. Tengo que estar explicando y explicando que no tengo indicaciones, que no tengo esto o lo otro. Gracias por tus palabras. Abrazos!!!

      Eliminar
  7. Son espectaculares tus trabajos, fuera de serie, me gustaria las indicaciones porque yo se tejer pero siempre lo hago con tutoriales, que debo hacer? 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      NO SON MIS TRABAJOS, SOLAMENTE IMAGENES TOMADAS AL AZAR PARA INSPIRACIONES.
      BUSCA TUTORIALES, ESTAS FOTOS NO LOS TIENEN. GRACIAS.

      Eliminar
  8. Buenas tardes que colchas más hermosas, se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Son imágenes de Pinterest al azar.
      Yo soy de Argentina y si tienen dirección de compra la publico, pero estas tal vez son de Europa o de blogs o marcas.
      Gracias

      Eliminar
  9. Muy lindas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Bellas prendas quisiera saber dónde encontrarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, son imágenes tomadas al azar de diferentes sitios a manera de inspiración. Cuando es marca yo pongo dirección de compra.

      Eliminar
  11. ME INTERESA MUCHO LA SÀBANA CON LAS MARIPOSAS BORDADAS Y LOS 2 COGINES, NECESITO MAS INFORMACIÒN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY INFORMACIÓN. SON IMAGENES NADA MÁS. POR FAVOR LEER ARRIBA. SON IDEAS.

      Eliminar