"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

jueves, 20 de agosto de 2020

Despedida


Hola.
Debido a los muchos comentarios que he recibido, ataques que me lastiman demasiado, he decidido cerrar este blog.

Lamento que no sea de utilidad y que les cause tanto descontento. Pido disculpas si no he podido llenar las expectativas de muchas porque no se trata de un sitio con explicaciones y patrones, simplemente de ideas, inspiraciones... 

Adoro la moda y todos estos años intenté compartir lo más bonito que encontraba por allí en diferentes lugares.

No las conozco, pero las recordaré con mucho amor por las tantas visitas que recibí a lo largo de estos ocho años.

Les deseo lo mejor, cuídense.
Un abrazo.
(El blog lo dejaré abierto un tiempo)

34 comentarios:

  1. Hola Luján, lamento profundamente hayas cerrado el blog, a veces es mejor no dar gusto a la gente eso deseaban, pero en fin creo que es por tu propia tranquilidad un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha. Me da tristeza cerrar este blog, lo tengo desde hace 8 años.
      Recién con todo lo que escribí alguien me vuelve a pedir cómo realizar un saco y las explicaciones.
      No leen las aclaraciones, estoy un poco agotada y también he tenido agresiones. Si muchas amigas me lo piden podría seguir, pero siento que no es útil el sitio.
      Gracias por tus lindas palabras. Beso desde Argentina.

      Eliminar
  2. Hola !!! Que pena leer esto! Es un sitio de IDEAS no de explicaciones !No cierres el blog,así podemos seguir disfrutando las que si entendimos como funciona. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradezco tus palabras. Me emocionan porque me atacan mucho. No comprenden aunque les he explicado mil veces que son imágenes de páginas de ventas o de lugares bonitos donde encuentro IDEAS para compartir. No sé. Si muchas amigas me lo piden puedo seguir, si no siento que no es útil. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!!! Mi mamá y yo hace años que seguimos tu blog y nos encanta!!! Es como un recreo para la mente y nos llena de inspiración. Nosotras captamos tu idea y la avalamos gustosamente. Sabes muy bien que hagas lo que hagas (en todos los aspectos de la vida), siempre va a haber gente en contra por X razón. Hay personas que construyen y otras que destruyen, y vos sos de las primeras. No les des el gusto ;) ! Abrazo doble desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Patricia y Jenni.
      Qué emoción!!! No pensé que iba a recibir estos mensajes tan bonitos, son abrigaditos... Infinitas gracias. Es que me hicieron sentir mal, tan mal, además como no puedo llenar las expectativas de muchas que me piden instrucciones y hasta puntos de tejidos. No comprenden que a veces los modelos son propios de marcas, de imágenes que encuentro en las páginas de ventas. Cuando es así coloco dirección por si lo quieren comprar.

      El otro día me hicieron sentir que no era útil el blog y que para qué lo hacía si no me esforzaba en brindar todo el asesoramiento digamos... entonces frente a tanta agresión decidí dejarlo. Ahora lo estoy pensando mejor. Si recibo más comentarios positivos, tan vez continúe.

      Les mando un abrazo gigante a las dos, gracias por seguirme tanto tiempo y me alegra poder darles un poco de paz e inspiración. Yo soy de Rosario (cerca) Santa Fe. Argentina.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Hola Luján:
    Es una pena que cierres el blog, es realmente perfecto. Vivo en España, en Galicia y navego, por tu blog, casi todos los días.
    Lamento que te hayan ofendido tanto, no debes hacer caso, idiotas han existido toda la vida.
    Recibe mil besos y abrazos, eres un encanto. Lilian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian.
      Gracias, no imaginé tener tantas amigas por acá, tantas hermosas personas. Gracias por venir al blog, eso me da alegría y me da energías nuevas. Necesitaba saber si era últil o no porque me han hecho sentir muy mal. Te mando un abrazo grande, veré si sigo, si sigo teniendo mensajitos tan lindos lo voy a pensar.

      Un cariño grande. Tú eres un encanto Lilian.

      Eliminar
  5. Gracias por pensartelo......Muchos besos.....Lilian.

    ResponderEliminar
  6. hola Lujan! Oídos sordos! Si bien nunca deje comentarios, o casi nunca, para mi siempre fue y es, una fuente de inspiración pasar por aca. No lo cierres! Seguí mostrando tendencias!
    A la que no le sirva, que no vuelva. Blen lo aclaraste, no hay ñahrones, es una galería de imágenes. Espero seguir viéndote por aca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanina, aunque no dejen comentarios yo sé que pasan a ver porque lo veo en las visitas diarias, por eso me confundía bastante. Igual son muchas las que a diario me pedían de todo y yo no podía darles el gusto porque me ocupación es otra en estos momentos. Ojalá tuviera tiempo para ir en busca de patrones. Igual muchas prendas son de marcas, de páginas de ventas de Argentina y de otros países. Gracias por venir, un abrazo. Lo pensaré.

      Eliminar
  7. Amiga, no desistas. Disfruto visitar tus paginas y muchas veces las he utilizado como fuente de inspiración para mis creaciones.
    No son publicaciones al azar, se nota tu atención y cuidado y porque no, tu cariño.
    Saludos, Malu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu. Eso es lo que yo intenté brindar estos 8 años: inspiraciones.
      Las imágenes no son buscadas al azar, me cuesta encontrar lo que me gusta o puede gustar, lo bonito y lo útil. Mucha gente hace videos mostrando tendencias, yo este blog, pero me duele no poder llenar las expectativas de muchas amigas. Lo pensaré. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Cómo estás Lujan? Espero que bien. Este rincón tuyo es muy bello, y hasta sido muy generosa siempre al compartirlo. Sería una pena muy grande que lo cierres, y que no contemos más con tu buen gusto. Yo lamento muchísimo no haber comentado algo antes, de colgada nada mas. Pero te aseguro quees inspiras muchísimo. Somos muchas las que te apoyamos. Adelante! 8 años son la demostración de mucha fuerza y mucha generosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela.
      No importa que no comentes, yo sé que están por las páginas vistas, por las visitas. Son ocho años. Gracias por el apoyo, a veces duelen ciertas palabras porque en el fondo dicen verdades. Yo no brindo lo que muchas amigas buscan y eso a la larga me fue desilusionando. Gracias por el cariño y por el apoyo. Lo pensaré. Un abrazo.

      Eliminar
  9. No lo cierres. En todos lados hay comentarios de gente que escribe por escribir porque ni entiende como es cada blog. Piden por pedir. Ignoralos e incluso podés elegir aceptar o no cada comentario. No te sirven ni te aportan. Así que ni valen la pena. Es mi oponión. Estás en todo tu derecho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hace once años que tengo blogs y he pasado muchas cosas, lo que ocurre es que eran (son) de literatura. Acá es diferente porque me piden un servicio que yo no puedo dar. Me hacen sentir que es inútil este sitio, que no les sirve a nadie. Lo estoy pensando, veo que muchas amigas piden que siga... Muchas gracias por tu comentario, es un estímulo muy grande. Saludos.

      Eliminar
  10. Porqué darles con el gusto a gente ignorante? No dejes que decidan por vos. El blog es fuente de inspiración para muchas y un lugar donde vos te sentís bien y te hace bien haciendo algo que te gusta. Hacé de cuenta que no están. Seguí cargandonos de ideas bellas... por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corina.
      Gracias por tus palabras. Me pasa ahora que voy por allí buscando imágenes para mis blogs de literatura y veo cosas lindas para este sitio y digo NO... Es que sufrí mucho y no están los tiempos para amarguras por todo lo que ya sabemos.

      Lo voy a pensar, esperaré un poco más de tiempo. Eso me ayudará a tomar la decisión.
      Infinitas gracias por estar y por conocerlas de alguna forma.

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola Lujan!es una pena que dejes de hacer lo que te gusta y las que te seguimos dejemos de ver las cosas tan lindas que mostras!!! Ojalá encuentres la fuerza para recomenzar y que los malos comentarios no te afecten.Muchas gracias por todo lo que nos compartiste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam.
      Primero gracias por estas palabras y por tu apoyo. La verdad no están los tiempos para sufrir agresiones, soy sensible y me cansé que todos los días aparecieran reproches y también pedidos de cosas que yo no puedo dar. Sentí que el blog no era de utilidad y que yo no podía cumplir.

      Lo estoy pensando. Voy a esperar un poco más. Un abrazo y gracias a ti por acompañar, por estar...
      Me da fuerzas.

      Eliminar
  12. No, no lo hagas! tu blog es relindo! quizás aquellas no comprendan todavia de que se trata pero no les hagas caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga.
      Gracias por tus hermosas palabras.
      Recién acabo de recibir una tortura más, de las tantas... que me exigen y me exigen, a veces sin respeto, de manera agresiva, lo que yo no puedo dar: explicaciones, patrones, etc etc

      Lo estoy pensando. No es fácil en estos momentos en que todos estamos sensibles.

      Besos y gracias por el apoyo.

      Eliminar
  13. Que pena leer esto! Justamente te encontré buscando inspiración para tejer un cardigan largo y gracias a tu buen gusto y selección de imágenes pude aventurarme a tejer uno de ellos! Hoy te busque para agradecerte públicamente en instagram y como no te encontré me di una vuelta por tu Blog para darte las gracias! Espero que leas esto y que decidas lo que decidas sea con muchísima paz y con la certeza de que seguramente has inspirado a muchas personas que pasaron a lo largo de estos 8 años por este lugar. Por supuesto que es mas fácil encontrar una imagen con un patrón de los materiales del tutorial etc etc pero si lo tuyo es inspiración y lo dejaste mas que claro desde un principio entiendo que todo comentario negativo que puedan hacerte simplemente esta demas. Te mando un cariñoso saludo desde el sur de la Patagonia y espero que sigas adelante ! Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. No tengo instagram, si facebook y twitter. Me alegro que te haya sido útil para hacer tu cardigan, creeme que a mí me hubiera pasado lo mismo. Muchas veces entro a Pinterest donde es un sitio donde hay solamente imágenes y son tan hermosas, tanto, que me inspiran y es por eso que las traía para acá. No era fácil elegir las más bellas. Al principio de estos 8 años no pasaba nada, pero de un tiempo a esta parte, las exigencias eran tantas y lo hacían a veces de manera agresiva, ofensiva, y eso me dolía mucho porque yo no podía ni puedo cumplirles como se merecen. Me pareció que era un blog que ya no tenía sentido, que no era útil y bueno... decidí dejarlo. Todavía lo estoy pensando. Este año ha sido duro y lo sigue siendo, a veces las fuerzas no dan y esa Paz que dices es necesaria.

      Infinitas gracias por tu apoyo desde nuestra Argentina porque yo soy de Santa Fe, cerca de Rosario.

      Te mando un abrazo, pensaré un poco más. Gracias por todo el apoyo que me han dado en estos meses de ausencia. Y sobre todo la comprensión.

      Un beso grande.

      Eliminar
  14. Mi amiga hermosa me gusta tu blog,
    no lo cierres, trata de abrirlo
    nuevamente, tienes tantas coas bellas
    y que aprender también los que te leemos,
    ojala te animes nuevamente.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby.
      Es difícil estar en un lugar y recibir malos tratos. La vida no es fácil para nadie en estos momentos y si vengo acá y buscan la manera de ofender, de hacer sentir culpa y de no dar lo que se necesita... creo que no sirve seguir.

      Igual lo estoy pensando porque son 8 años de compartir alegrías.
      Un beso grande.

      Eliminar
  15. Quise decir "por no dar lo que se necesita..."

    ResponderEliminar
  16. hola lujan otra vez, hace unos minutos te deje otro comentario, pero me he encontrado ahora con esto. mira, el blog es magnifico,sirve para inspirar y soñar, tambien poder convertir lo que vemos en realidades. lo tienes facil, si te preguntan lo mismo sin parar, no contestes y punto. y si te faltan al respeto les bloqueas. no debemos de pagar muchas personas por otras que son ignorantes y tienen mala fe. me llamo maria, aunque no se porque motivo a la hora de comentar y dejarte mi direccion de correo, me sale una cuenta de gmail y la mia es hotmail, y no me dejar cambiarla, por eso lo hago con anonimo, mi cuenta es luzrocre@hotmail.com. mucho animo y adelante. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      María, gracias por tus palabras de estímulo, por tu generosidad, muchas amigas de este blog que entienden de qué se trata me han pedido de seguir. Les comenté que hasta fin de año lo iba a pensar. Ahora hace calor por Argentina y entre tantas cosas estoy medio complicada. Voy a ver qué pasa, no quiero sufrir, a nadie le gusta y menos frente a todo lo que nos está pasando. Te mando un abrazo y sigue visitando el sitio, tal vez comience con alguna publicación. Cariños.

      Eliminar
  17. Te entiendo Luján, a mí me ocurrió algo con una imagen que mi sobrino me había enviado hacía más de dos años y ya la había utilizado en esa época, Pasados dos años, volví a utilizarla y alguien la reclamó como suya, fueron tantas las burradas que me dijeron, la supuesta dueña y sus acólitos que a mi marido que sabía la verdad, iba conduciendo y diciendome todo enfadado que dejara los blog y los cerrara, que le dio un ictus, y el coche volcó y nos llenó la vida de dolor. Llevo dos operaciones de columna por ese accidente y la mala baba de ciertas personas. Lujan, llevo 23 años siendo la directora de un taller de literatura de la Comunidad de Madrid, no necesito tener ninguna imagen para que se valore lo que escribo, tengo 11 primeros premios literarios y 13 finalistas, no quería seguir con el blog, he llorado desde entonce en muchas ocasiones pero al final, no lo he hecho porque recibí infinidad de mensajes de apoyo y creo que el karma llegará para quienes nos han robado la salud. No cierres este espacio Lujan, no hagas caso a las lenguas venenosas, sepulcros blanqueados como los llamó Jesús. A ti no te han hecho daño físico como a nosotros por una imagen. Mi marido se ha recuperado, yo no, estoy en rehabilitación y me derrumbo muchas veces,el dolor físico y moraL es muy grande y me desespero. El neurocirujano que me ha operado lo preparó todo para denunciarla,pero al final, pensé que mi mejor justicia vendría de Dios, pero cerrar el blog es dar el gusto a estas lenguas de vívoras. No lo hagas cariño. La frase que tienes al comienzo del blog, me ha dado vitaminas para el alma, dices..."El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

    Te envio una lluvia de mariposas doradas y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles (bellísimo nombre) qué tremendo y doloroso todo lo que cuentas sobre la foto que marcó tu vida y tu destino. No lo puedo creer. Dios te ha dado fuerzas para salir adelante, con tu vida, con tu literatura, tus sueños... Es triste y mucho enfrentar esas críticas y sobre todo ese destino. Te admiro realmente.

      Yo también fui 15 años a un taller de Escritura y tengo los más bellos recuerdos porque aprendí mucho, y conocí gente maravillosa. Recibí premios, publiqué libros, hice de todo y más... Este espacio era como una especie de relax porque escribo mucho y me distraía con la moda que tanto me gusta, pero se me hace difícil porque tengo problemas con mi salud ( no como los tuyos) pero sufro de fibromialgia y ansiedad y a veces ataques de pánico. Estoy muy deprimida por el covid y por la situación de mi país Argentina. Es por eso que no estoy para reclamos y para gente tóxica que viene a insultarme y a reclamar lo que yo no puedo dar. Si estuviera para este blog solamente puede ser, pero mi vocación es la escritura. Por eso pensé en cerrarlo y lo estaba pensando hasta fin del 2020. Ahora voy a ver qué hago.

      Infinitas gracias por contarme tu experiencia. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Mil gracias por tu apoyo. Hay que tener esperanzas.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar