"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

lunes, 26 de mayo de 2014

Escocés, azul y rosa


En este otoño-invierno hay que tener en cuenta las tendencias pero, como digo siempre, adaptándolas a nuestro estilo y personalidad y aceptando algunas sugerencias concretas.



Hay que tener al menos una prenda escocesa, puede ser un pantalón, una camisa o un aplique en algún abrigo, también se impone con fuerza el azul y el rosa en los sacos, el simil cuero, lo mismo que las inscripciones en las remeras que hoy son infaltables.


Los sacos de paño se usan mucho a la rodilla y vienen en color negro (clásico), rojo y rosa ( para quien se anime); se les puede colocar para darle un toque más femenino un cuello de piel sintética queda muy elegante. Se usan mucho también los abrigos  imitación leopardo y los chalecos de pelo largo. Si tenemos frío le agregamos un cuello tejido o una bufanda con colores engamados.



Siguen las leggins (calzas) pero siempre usándolas con una camisa o sweaters que tape lo que no queremos mostrar.
Luego está el estilo bohemio que es el que a mí me gusta, vestidos largos o cortos (a la rodilla) con chaquetas de cuero ecológico con tachas y botas o borcegos y el look romántico agregando sweaters tejidos al crochet y puntillas.



Lo importante es ser auténtico y coherente con la imagen que queremos mostrar.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. mi querida Luján...la moda que aqui expones es precisamente la mayoria cosas de las que yo tengo o escojo para mi armario ...
    gracias cielo por tu cariñoso comentario o mejor dicho dos.gracias bonita ,yo queria publicar otras cosas que no sea amor pero mis alumnas no quieren las gusta que cante aor y desa-mor.
    Entre a otro blog tuyo y tienes una preciosa colección de gatitos con el corazón latiendo
    T dejo mi cariñoso abrazo y besitosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón con la última frase que pusiste!!asi es!!besos

    ResponderEliminar