"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

lunes, 26 de mayo de 2014

Escocés, azul y rosa


En este otoño-invierno hay que tener en cuenta las tendencias pero, como digo siempre, adaptándolas a nuestro estilo y personalidad y aceptando algunas sugerencias concretas.



Hay que tener al menos una prenda escocesa, puede ser un pantalón, una camisa o un aplique en algún abrigo, también se impone con fuerza el azul y el rosa en los sacos, el simil cuero, lo mismo que las inscripciones en las remeras que hoy son infaltables.


Los sacos de paño se usan mucho a la rodilla y vienen en color negro (clásico), rojo y rosa ( para quien se anime); se les puede colocar para darle un toque más femenino un cuello de piel sintética queda muy elegante. Se usan mucho también los abrigos  imitación leopardo y los chalecos de pelo largo. Si tenemos frío le agregamos un cuello tejido o una bufanda con colores engamados.



Siguen las leggins (calzas) pero siempre usándolas con una camisa o sweaters que tape lo que no queremos mostrar.
Luego está el estilo bohemio que es el que a mí me gusta, vestidos largos o cortos (a la rodilla) con chaquetas de cuero ecológico con tachas y botas o borcegos y el look romántico agregando sweaters tejidos al crochet y puntillas.



Lo importante es ser auténtico y coherente con la imagen que queremos mostrar.

Entradas Relacionadas