"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mundo de la moda: abanico de colores 2015





Esta temporada todo es buena onda.
Empecemos por los colores: el abanico es amplio y fresco. Al naranja, que es el nuevo blanco, se le suman los pasteles, como el rosa y el celeste, el amarillo claro, el fucsia y el azul. En cuanto a las estampas, vale todo y se usan a toda hora, inclusive a la noche.

Lo último son las maxiestampas tropicales tipo hawaianas y las multiflorales. Las rayas y los geométricos siguen reinando. La gran novedad son los colores metalizados para las prendas y también para los accesorios, en especial zapatos. Otra noticia es que vuelve el estilo minimalista de líneas simples y netas, donde el foco está puesto en las texturas y en los estampados.

También se instalan el estilo safari y el de los años cincuenta, setenta y ochenta con el look roquero.

Ahora a armar los equipos con personalidad.