"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bendito Pie colección 2015












Moda y estilo bohemio, romántico para el día y con toques sofisticados para la noche. En la colección de Bendito Pie 2015 predominan los encajes, transparencias y texturas caladas. Esta marca suma aires hippies a los diseños de los vestidos, túnica y kimonos, dando como resultado una combinación de estilo y moda.

La paleta de colores va desde los azules, verdes y corales hasta el blanco y el negro; dorado y plata para la noche acompañado de lentejuelas y bordados.

Una marca que nos muestra un estilo urbano, siempre casual, descontracturado y romántico.



Calzado Bendito Pie