"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

jueves, 16 de marzo de 2023

Blusas y tops

 















Me encanta el estilo romántico.
Me encantan las blusas, sobre todo con faldas.
Acá les muestro estas imágenes, las que están de espaldas es porque por delante son lisas. La belleza está detrás.
La mayoría son de marcas de ventas en Europa que no conozco. Mi prioridad no es ésa sino mostrar belleza, compartir lo bonito que encuentro en las redes, dar ideas.
Por mi parte el verano se va y viene el otoño, pero vi estas blusitas tan bellas que las traje para el blog. Sepan perdonar los comentarios cerrados.
Y para toda esa gente que le molesta lo que subo, sepan que en este sitio, que es mío, yo puedo publicar lo que me guste. Alguien me dijo: si no vas a poner las instrucciones no publiques. ¿Por qué? Yo acá hago lo que me gusta. Que cada uno arme su blog y suba lo que más le guste. Somos libres.
Un abrazo fuerte.