"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 22 de mayo de 2022

Lecturas y crochet

 



-------------------------------------Aprovecho después de mostrar este precioso saquito crochet, muy inspirador, para hablar, al menos un poco de una de mis novelas más leídas. Muchas amigas saben que escribo y que tengo este blog para entretenerme. Por eso no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. He pensado en cerrarlo muchas veces porque no comprenden cómo funciona el sitio, pero tal vez pudiendo publicar algo de lo que escribo sienta ese entusiasmo del principio. Si sigo lo haré intercalando moda con mis escritos.

PUERTO SOLEDAD
La guerra de Malvinas
-1982-


ISLAS MALVINAS
ATLÁNTICO SUR
CORAJE Y SACRIFICIO: HÉROES


Puerto soledad nos enfrenta en primer lugar a la Guerra de Malvinas y sus consecuencias. Emilio Torres regresa a su espacio, la vida, y es allí donde comienza la verdadera batalla. Sigue siendo "el combatiente" más que nunca porque una sociedad entera le demuestra constantemente la otra cara: soledad, marginación, ausencia de oportunidades, el poder como herramienta de manipulación.

El amor aparece desdibujado... ¿Es un sueño o una realidad?
Son sus fantasmas interiores aquellos que lo empujan hacia una felicidad improbable.
¿Por qué su tía lo odia tanto?

Emilio Torres, el héroe... ¿Inventa una historia para escapar de la demencia de no poder vivir?

-¿Hacia dónde viajero?-le pregunta una diosa maya.


El chal





La magia del crochet para las que saben tejer, que buscan crear desde la imaginación, con todo ese potencial que sé que tienen y ese deseo de encontrar propuestas renovadoras.

A mí no me gustan los tejidos antiguos.

Es por eso que muestro estos más modernos que no tienen TUTORIALES. Son de páginas de ropa, de ventas, de blogs de chicas que están en la vanguardia...

Lo que quiero es dejar ideas, ustedes comprendan... Si les sirven las toman. Yo encantada.



TOPS DE VERANO