"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Los vestidos de Mabel Magalhães




























Mabel Magalhães se especializa en vestidos actuales y elegantes. Fundó su compañía en los años 80; se destacó creando colecciones femeninas y sofisticadas para las mujeres de todas las edades. 
Su muerte en 2004 no impidió que ese imperio de la moda terminara allí, entonces se hicieron cargo de todo ese bagaje creativo sus hijos Francisco y Claudia, en colaboración con el creador Daniel Correa.



En cualquier época del año,
las colecciones de Mabel resaltan lo femenino por sobre todo.
Vestidos cortos en la mañana,
vestidos de noche de exquisita sastrería con luz, sedas y bordados
crean un aire de lujo y refinamiento.

***