"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 6 de julio de 2014

Maxi frío




Para abrigarse hay un sinfín de propuestas de los diseñadores más destacados del país. Elecciones con estilo: abrigos tejidos, de cuero o de paño, largos o a la cintura, extralarge o ceñidos al cuerpo.

Todo vuelve, la moda es un eterno retorno.

Así es como, al igual que los años ochenta, se impone el tapado de paño o lana, en talle oversize, y también el clásico tapado color camel o beige. Otro gran hit invernal, para detalles, son las pieles en tonos shocking ( azul eléctrico, blanco o uva).


La textura que sigue en auge es el cuero y se lleva en sus múltiples versiones.

El largo es a gusto; se usan sacos cortos, tapados 7/8 o tapados largos.

De noche, los abrigos se vuelven sexys con agregados de lentejuelas y transparencias y pieles. La clave es apelar a la imaginación y a la creatividad.


El detalle del invierno es el sombrero que hace su rentrée indiscutida en versión años setenta: amplio, en fieltro negro o marrón. También vuelven los turbantes.


El detalle que debe cuidarse son las proporciones. La idea es lograr la mejor combinación posible, entre las texturas, los colores y el estilo elegido.

Aunque el negro es el  preferido por las argentinas; este invierno en las pasarelas triunfaron los abrigos de colores fuertes y algunos estampados o con mix de texturas.



Vale la audacia.