"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

martes, 31 de marzo de 2015

Colección India Style-invierno 2015














La propuesta de India Style se llama "Into Nature" y tiene como escenario los exóticos paisajes del noroeste argentino, lugar que concentra la esencia de esta colección.

Dirigida a mujeres relajadas y con personalidad, la marca combina prendas, accesorios, brillos, color con texturas. Esta temporada las prendas estampadas cobran vida, los geométricos son protagonistas. Cuenta también con sweaters texturados con apliques de piedras, bufandas tejidas y pashminas. 

Los accesorios: collares con mostacillas, piedras, cadenas trenzadas y strass; anillos varios de diferentes formas.

Se incorpora el lurex y los bordados en piedras. El jean está presente siempre pero también presenta pantalones un poco más anchos en animal print (infaltable esta temporada) y en colores oscuros; también faldas largas y cortas. En cuanto al color, la paleta va desde los azulinos, violetas, turquesa, gris pasando por el agua marina, musgo, malva y pistacho. Encontramos camperas-parkas bordadas, los tejidos pesados, dibujos jacquard, ponchos y ruanas.



sábado, 28 de marzo de 2015

Shabby chic: decorar con platos



Impresionante el estilo Shabby chic con sus muebles blancos y accesorios al tono


Esta idea me parece muy creativa, es la que más me gusta.










Decorar con platos me trae recuerdos de los años 80 cuando mi madre colgaba sus platitos cerámicos en las paredes que aún conservo. Hoy en día, como se usa tanto, traer a nuestra parte importante de la casa aquellos objetos, obras de arte, de nuestras madres y abuelas es un verdadero placer. Dejar a la vista preciosas porcelanas dándoles ese toque personal y elegante nos alegra la vida.


Es por eso que les muestro algunas imágenes e ideas bonitas
para decorar con platitos
nuestras paredes y llenar de magia los espacios
queridos para tener siempre cerca
aquello que más amamos.



jueves, 26 de marzo de 2015

Calzados Lady Stork-invierno 2015



Botas taco alto


 Taco medio



 taco bajo


 Plataformas


 Borcegos


Botas caña alta
taco bajo



Zapatillas


Zapatos de vestir






lunes, 23 de marzo de 2015

La modelo australiana Elle Macpherson sería madre a los 51 años





La modelo australiana Elle Macpherson, que el próximo domingo día 29 cumple 51 años, querría ser madre por tercera vez, según informa la prensa de su país. Algunos medios afirman que la top, que ya tiene un hijo de 17 años, Flynn, y otro de 12, Cy Andre,  de su relación sentimental con Arpad Busson, querría ser madre de nuevo junto a su actual pareja, Jeffrey Soffer

Elle y Jeffrey, casados desde hace dos años, empezaron la relación en 2009. Aunque algunos meses de 2012 estuvieron separados, la segunda oportunidad que se dieron les llevó hasta el altar y ahora están dispuestos a aumentar la familia, pues el matrimonio además de vivir con Flynn y Cy Andre, vive con la hija que la modelo adoptó en Italia.

Los futuros padres habrían tomado la decisión de recurrir a la maternidad subrogada, más conocida como vientre de alquiler. "Elle da gracias a dios por haber tenido la previsión de congelar óvulos hace años", asegura la fuente que cita la revista de Australia "Woman's Day".