"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

viernes, 28 de febrero de 2014

Kosiuko otoño-invierno 2014





Bafweek FW14 pasarela.
















Kosiuko

Temporada otoño-invierno 2014




Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Querida amiga, tengo que confesarte que no entiendo mucho de moda, pero me ha parecido muy bonita tu entrada, bueno aqui ahora las tiendas nos presentan la moda de primavera, cosa que no apetece mucho por el mal tiempo que tenemos, cuidate , un abrazo de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José por tus lindos deseos, para ustedes se viene la primavera, hermoso tiempo, a mi me encanta porque uno siente que revive después de tanto frío. Nosotros ya tenemos un otoño porque hace fresco aunque dicen que todavía van a venir días de calor. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta coleccion la veo perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por venir.
    Kosiuko es una de las marcas número I de Argentina junto con Rapsodia que es mi preferida. Igual trato de mostrar todo para que cada uno elija. Es mi intención enseñar la moda pero desde mi país. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy por casualidad entre aqui y te dejo comentario ....gracias por tu paso por mi blog ,tu siempre tan cariñosa conmigo,es verdad que somos buenas amigas y nuestros gustos en moda son muy similares,lo que pasa que aqui shora lucimos cosas un poco abrigadas y ahi tendreis calor.
    Me ha hecho mucha gracia ersa maquina de coser tan bonita pero antigua ...esas solo cosian y las que nosotros vendiamos hasta bordaban solas y a motor.
    Bueno reina te deseo un feliz domingo y te dejo con mi gran afecto muchos besossss
    Marina

    ResponderEliminar