La abuela Melanie era dueña de su vida y referente de los inmigrantes que seguían sus pasos. Sabía contar las horas entre la incertidumbre de pisar las nuevas tierras y el amor que todo lo curaba.
Era artífice de las horas y pilar de esos descendientes del sol y de la patria. Quería poblar los confines del sur con la convicción de que se podía ser buena gente sin dejar de reconocer que no eran bien mirados. Otros ocupaban esos puestos y había que respetarlos...
Los inmigrantes en Argentina dejaron un legado que hoy es el sostén de esos caminos poblados de brotes porque supieron cómo levantar un país: sacrificio, trabajo, amor... respeto.
La abuela francesa
De Suiza a América
-1865-
Que bueno leerte nuevamente !!
ResponderEliminarMás o menos. Estoy presente de alguna forma. No sé si volveré con las imágenes. No sé. Abrazo!!!
EliminarHola. Gracias por compartir estos trabajos tan bonitos. Gracias a este blog se que además eres escritora, si no fuera por ello no lo sabría,. Creo que es una forma de llegar a más países. Yo te vhe visto desde España.
ResponderEliminarHola. Gracias por tu comentario, me da mucha ilusión porque mi vocación es escribir. Lo hago desde los ocho años. Me alegra que por medio de este humilde blog me hayas conocido. Es cierto que es una forma de llegar a más países, pero no es fácil enlazar escritura con moda. Buena idea, lo intentaré. Abrazos!!!
Eliminar