"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vestidos de novia bohemios













Los vestidos de novia de Cris Yolan
son obras maestras de belleza,
 muy bohemios.

Sus tejidos son naturales con acabados artesanales como bordados,
encajes, puntillas y otros detalles
que los transforman en románticos, exóticos y vintage.
Estilos que puedes configurar a tu gusto con diversos complementos nupciales:
tiaras, mantillas, diademas.

Estos vestidos me hacen acordar a nuestras diseñadoras argentinas
Paula y Agustina Ricci
con su moda siempre elegante y juvenil.



Datos personales

Mi foto
Currículum: Cursé dos años del profesorado de Letras (Castellano, Literatura y Latín). Asistí desde 1993 hasta 2007 al Taller Literario "Ecuentros" (Rosario, Santa Fe). ARGENTINA. Publiqué en el Diario "La Capital" de Rosario, "La Prensa" de Buenos Aires y en revistas y periódicos de todo el país. Participé en libros que editó El Taller L. "Encuentros": Revisiones 92/93, Encuentos con poemas e Imágenes y poemas y en más de cuarenta Antologías compartidas. Me otorgaron numerosos premios: diplomas, medallas, estatuillas... El más importante es una plaqueta con el poema ganador del primer premio que se encuentra en el Monumento a las Madres en la plaza Colón de Carcarañá (Santa Fe). Fui jurado en actos culturales organizados por la Municipalidad y actualmente estoy estudiando de "Preceptor Literario" en el Conservatorio L. de Rosario. Tengo editados tres libros propios. e-mail: lujanfraix@hotmail.com Página Web: www.lujanfraix.t35.com