"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

miércoles, 3 de agosto de 2016

Crochet inspiración: poncho




13 comentarios:

  1. Esta lindo, mas adorava que publicasse instruções, ou esquema, obrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que yo publico tendencias de moda. Los diseños por lo general los busco en las marcas, donde tienen la ropa lista para vender en internet en las páginas. Lo mío es dar una idea de lo que se usa para que tengan más o menos en qué inspirarse. Ojalá vendría todo con patrones e instrucciones. Esos blogs creo que sacan los modelos de las revistas y a mí me parecen un poco antiguos los ponchos y sweaters que salen en esas publicaciones. No me gustan mucho, prefiero estos más modernos. El tejido ha cambiado mucho. Lamento no poder ayudarte pero te prometo que si alguno de los diseños que muestro viene con instrucciones las publicaré. Muchas gracias por venir a mi blog y por el comentario.

      Eliminar
    2. muchas gracias sin duda es un gran aporte para las adictas al tejido.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por visitar el sitio. En realidad hago lo que está a mi alcance porque no tengo mucho tiempo, de lo contrario me dedicaría más al blog y les brindaría más ayuda. Tal vez, más adelante. Es que tengo varios sitios que atender.

      Eliminar
  2. Lindísimo. Intentaré sacarlo. Me manejo con el crochet.
    Gracias por tu aporte más moderno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pueda ser útil para ti, yo también a veces lo saco sin indicaciones porque cuando encuentro algo que me gusta lo publico; me encantaría que tuviera instrucciones. A mí me gusta el tejido más moderno, las marcas lo han renovado mucho. Hay modelos realmente preciosos. Un beso y gracias, me alegro que te guste este sitio.

      Eliminar
  3. Hola Luján, me encanta todo lo que proponés! quería saber cómo participar de la página, te envío mi fan page de Indumentaria artesanal, tejidos a mano, ropa artesanal femenina: https://www.facebook.com/piezasunicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar en este mi sitio de modas y tejidos. Quisiera que me expliques mejor lo de participar porque soy un poco nueva en este tema. Lo mío fue siempre la escritura, tengo otros blogs de literatura donde publico mis poemas y novelas, pero también me gusta la moda y es por eso que tengo este sitio. A veces quisiera dedicarle más tiempo y hacerlo más completo pero no me alcanza el día. Voy a visitarte en facebook. Beso grande.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!! Espero que te guste mi trabajo!. Comparto tu gusto en moda y tejido, por eso me dedico a esto, y si querés, tenés mi total permiso para compartir las fotos de mi página en el blog, a eso me refería con participar, ya que quiero que más amantes de lo artesanal me conozcan. Desde ya muchísimas gracias por tu interés!

      PD Hay más cosas en la tienda online de Elo: http://www.elo7.com.ar/tiendaonlinepiezasunicas/loja

      Eliminar
    3. Bueno encantada de compartir. Lo voy a visitar y voy a preparar una entrada para los visitantes que son muchos. Tengo como 5.000 páginas vistas por día, eso me da alegría porque siento que les gusta lo que subo y que les resulta útil.

      La página de contacto es la facebook? y la de la tienda que me mencionas acá, para saber bien.

      Ya estuve mirando algo anoche.

      Saluditos

      Eliminar
  4. Si, ambas, a la de facebook la tengo más actualizada y estoy equipando la tienda, ya que es la que me permite dar una idea estética de lo que quiero de mi marca, la otra es un marketplace, pero estoy ampliando horizontes. Me alegro que te guste!!! Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con más tiempo voy a mirar y voy a elegir tus productos para que los conozcan las personas que visitan este blog. La mayoría son de Argentina. La verdad es que está muy buena tu página. Me alegra que puedas hacer lo que te gusta y también ganar dinero. Es un gran emprendimiento. Abrazo.

      Eliminar