"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

lunes, 3 de octubre de 2016

Gorro crochet paso a paso











Este gorro a muchas amigas les ha gustado y me pidieron las instrucciones.

Acá les dejo el enlace para que lo puedan realizar

http://tammyweavingdreams.blogspot.com.ar/

Gracias Avilsy por tu gentileza. Lo valoro mucho, es un gesto de amistad y de generosidad muy grande.

Cariños


20 comentarios:

  1. Hola Maria Cielo, me gustaría preparar este gorro para mi nieta, tienes explicaciones mas especificas para realizarlo, te agradecería tu información. Tus publicaciones son todas bellas. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, gracias por comunicarte. Me encantaría tener explicaciones más específicas pero no porque del sitio donde lo encontré estaba solamente lo publicado. Mi blog es más bien para inspirarte en lo que se usa, en las tendencias, si lo que a mi me agrada tiene instrucciones mejor pero si no lo tiene yo lo publico igual para que las grandes tejedoras que son se puedan dar una idea. Existen muchas páginas de tejido con todo (instrucciones y demás) pero a veces yo las noto un poco antiguas. El tejido se ha modernizado mucho. Me encantaría ayudarte. Beso grande.

      Eliminar
    2. Mira delicadeza, trataré de guiarte a ver si me sale. Se ve que empiezas a hacer un resorte doble de la medida deseada a lo alto que tu lo qieras. Este resorte se hace trabajando los macizos a revés y derecho, o sea en ves de meter el gancho en la cadenita de arriba , lo que haces es que para el derecho abrazas el macizo de abajo por delante y para el revés por atrás.
      una vez terinado el resorte empiezas haciendo tres macizos y despué regresas el gancho y lo metes donde empieza el primer macizo y haces un punto de garbanzo. Este punto se hace haciendo lazadas y al final uniéndolas con un punto deslizado, pueden ser tres lazadas, metiendo cada una en e mismo punto, sigues otra vez con los tres macizos y luego el punto garbanzo, mira en este tutorial podrás ver como se hace este punto, espero que te ayude. https://www.youtube.com/watch?v=JhT4AvMDCxg

      Eliminar
    3. Gracias Verito por la información pero creo que delicadezas ya lo empezó a hacer con las instrucciones que puse más arriba (gentileza de una amiga). Si te fijas en los comentarios de más abajo verás que parece que lo sacó el punto. Creo... Gracias por tomarte el tiempo para explicar.

      Eliminar
  2. Gracias Maria Cielo por tu respuesta, voy a intentarlo porque me fascina y se que a mi nieta le encantará. Un beso y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas hacer porque es hermoso. A tu nieta seguro le gustará. Yo a veces intento sacar los puntos con pocas explicaciones, pero no sé tejer mucho. Saludos desde Argentina y mucha suerte con el tejido. Me alegra que te guste. Beso.

      Eliminar
  3. Hola que tal, en verdad hermoso este gorro yo quisiera comentarles que de pura casualidad encontré un blog donde explican como hacer el gorro quisiera compartirlo con ustedes a mi me encanta tejer no soy muy buena pero me gusta mucho y siempre ando buscando y viendo tejidos así me encontré este blog....aquí les envío el link: http://tammyweavingdreams.blogspot.mx/ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Avilsy por tu gentileza y por dejarme el enlace además de mostrarme una preciosa página que visitaré. Me alegra que todos colaboremos en la página. Te mando besos y visitame de vez en cuando. Cariños.


      Ya subí la entrada de nuevo para que lo puedan tejer las amigas que lo pidieron. Gracias.

      Eliminar
  4. Me encanta el gorro, gracias por. Compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente muy bonito, yo no tenía las explicaciones pero en el enlace te explican bien cómo se hace. Es gentileza de una amiga Avilsy que me dio los datos y que agradezco.
      Gracias a ti por tu interés y por compartir este blog.

      Eliminar
  5. Gracias a las dos grandiosas amigas; a Mariacielo y Avilsy en verdad son maravillosas. Ya empiezo a darme el gustito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría amiga, yo te había dejado un mensaje en una página porque gracias a Avilsy tenía las instrucciones. Espero que lo disfrutes. Seguro que te quedará bonito. Beso grande.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tienes que usar el traductor, yo mucho no puedo hacer. No hablo inglés apenas entiendo algunas cosas. Beso grande.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Bueno Zulema, despacito quizá lo puedas sacar, fijate que dejo un enlace hacia otra página donde explica más en detalle. No dejes de visitarla.
      Beso grande.

      Eliminar
  8. Muy bien, muchas gracias a mi m parecio muy bien explicado!!

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia muchas gracia por el paso a paso muy claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, la verdad es que me ayudaron un poco con el enlace que me prestaron. Un placer poder ayudar.

      Eliminar