"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

sábado, 28 de febrero de 2015

Rimmel otoño-invierno 2015






















Rimmel temporada otoño invierno 2015 nos muestra variedad en sus diseños y colores, una amplia gama de matices que van desde el azul al blanco con texturas como terciopelo y telas livianas en pantalones, faldas largas, vestidos cortos con vuelo y corte princesa. Flecos en los chalecos, bordado y estampas en las remeras y brillo para la noche.
Una marca muy accesible en cuanto a precios. La ropa casual hace de esta firma muy elegida a la hora de comprar porque sus modelos se adaptan tanto de día como de noche creando una tendencia fresca y juvenil. Acompañan accesorios: carteras, botas de caña alta y corta, sombreros y gorros.


Vidrieras


miércoles, 25 de febrero de 2015

Las trillizas de oro en nueva Gala para la fundación ProSalud




Las trillizas de oro vuelven a reunirse el próximo 6, 7 y 8 de marzo.
María Laura, María Eugenia y María Emilia
viajarán a la ciudad de Bariloche (Argentina) para ayudar a la fundación ProSalud,
brazo solidario del Hospital Austral,
del que son madrinas.
Las hermanas conducirán un torneo de Golf, un cóctel y una cena de gala
desde el hotel Llao Llao
para recaudar fondos nuevamente para la fundación.

Además de ellas participará The Beetups.
Este motivo solidario las vuelve a unir después de un tiempo
( ya que lo vienen haciendo cada año)
y no descartarían volver al teatro con algún musical.

***

sábado, 21 de febrero de 2015

Jazmín Chebar otoño-invierno 2015





















La colección de Jazmín Chebar otoño-invierno 2015 es innovadora y completa. Presenta abrigos en todos los largos y en diversos materiales: tapados, camperas, montgomerys, chaquetas cortas y sacos, ponchos... para todos los gustos en diseños renovados como cuero, paño, lana y apliques en corderito, piel, herrajes y lurex.

El tiro alto llega en los pantalones ( ya se ha impuesto esta moda tanto en los shorts en verano como en las faldas). Encontramos también vestidos y faldas con voladitos en distintos largos y varios colores: animal print, colorado, verde, colores tierra, negro, gris, camel y fucsia. Se completa la colección con botas altas o bucaneras y demás accesorios: carteras, cinturones y sobres.


domingo, 15 de febrero de 2015

Origen del "Pret a porter"



Chanel


En 1957 en el seno de la Chambre Syndicale de la Couture, se constituye el "Pret-à-porter" (listo para llevar). Aparece una nueva generación de creadores, un gran exponente fue Pierre Cardin. Para la década, se produce el regreso de Chanel con la creación de sus clásicos tailleurs.

Otro fenómeno de indumentaria que aparece y se impone para la época es el pantalón vaquero como atuendo informal; el personaje que lo popularizó fue el actor James Dean.

El zapatero del momento era Roger Vivier y Salvatore Ferragamo. La ropa interior sobre todo el corpiño adquirió gran relevancia. Marcel Rochas inventor del gu`pière (corsés). Para la década, paralelamente, en otras áreas, en 1953 se produce el descubrimiento del ADN y en 1958 la puesta a punto del rayo láser. En las letras, la escritora Simone de Beauvoir revela la imagen femenina como "La opresión de la mujer".

En la música Bill Haley y Elvis Presley. En Inglaterra en 1953 se coronaba a Isabel II. En Estados Unidos se casaban Jacqueline Bouvier con el futuro presidente John F. Kennedy. En 1956 se casaba también Grace Kelly con el príncipe Rainiero de Mónaco.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Kosiuko otoño-invierno 2015





















Kosiuko-la marca argentina-presenta la colección otoño invierno 2015 donde se fusionan texturas y color inspirados en el rock. Prendas superpuestas que van desde los grises y negros hasta los tonos brillantes: pantalones de cuero, tapados simil piel, camperas matelasseadas, camisas, faldas muy cortas, jeans y leggings, botas cortas, zapatillas y carteras pequeñas tipo bandoleras.
Una propuesta novedosa, sin duda, para adoptar. Cada uno, con su estilo propio, podrá inspirarse y hacer suyo alguno de estos ejemplos.