"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

jueves, 8 de octubre de 2015

Faldas con botones en el frente











Como se ve en las imágenes se vuelve a usar la falda recta o con cierto movimiento con botones en el frente y a la cintura como en los años setenta. Ya vimos como retornan los estilos con respecto a la moda: los pantalones anchos, los vestidos bohemios, las blusas con mangas amplias, las puntillas... y ahora le tocó a las faldas por lo general de jeans o de cualquier otro género, combinadas con blusas, con remeras básicas ajustadas, con camisas, con chalecos o kimonos... como más nos guste y como mejor nos quede. El largo también cortas, a la rodilla o debajo. Todo está permitido.