"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 5 de julio de 2015

Tendencias alto invierno 2015




El 2015 es el año de los detalles, de las pieles, los bordados y los volados. Eso sí, deben estar bien combinados y hay que respetar los largos y las proporciones. Atreverse a jugar con el make up y con los esmaltes de colores para las uñas.

Los tejidos retornaron con gloria este invierno, pero deben tener algún toque especial en su diseño. Los montgomeries con muchos recortes y en escocés son un must, al que igual que los zapatos con plataformas y pespuntes. Si tienen un ribete de color mejor.


Piezas muy grandes y llamativas son el broche final del estilo seductor en boga. Nada es demasiado: se usa el tamaño XXL. Collar o gargantilla no es too much, es tendencia. Maxiflores, soga pintada o cuero, todo vale a la hora de crear accesorios únicos.

El cuero y las texturas ecológicas llegaron para quedarse, al igual que las camperas, que se usan con cierres, pespuntes y bordados, tachas y recortes de piel, entre otros elementos. Hay que jugar con las texturas, las estampas y los colores porque son tendencia.

Los pantalones chupines cedieron su reinado a los oxford aunque se siguen usando todavía. El estampado animal print se niega a abandonar la carrera. Hay que saber combinarlo y sobre todo no hay que abusar. Es chic y elegante. Menos es más.




Los diseñadores proponen jugar con los contrastes: a la rigidez del cuero le van los tejidos de lana peluda.

Manos en primer plano con anillos grandes y los tonos oscuros para las uñas aunque muchas han adoptado la variedad: se ven mucho el rosa y el blanco también.

Este invierno las espaldas de los sacos vienen con detalles. También los colores cobre y dorado fueron aplaudidos en las pasarelas.