"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

miércoles, 8 de julio de 2015

"Con estilo propio", según las blogueras famosas





Si algo tienen en claro las blogueras es que aunque se apasionen por la moda no son víctimas de ella. Prácticamente todas coinciden en que lo más importante es encontrar un ESTILO PROPIO y tener en claro qué le queda bien a cada uno para verse bien.

"La personalidad es lo principal para estar linda y ser recordada. Creo que todo se basa en conocerse y atreverse: hay que pasar un buen rato frente al espejo, mirarse y ver qué se puede destacar. Si te gusta tu mirada, entonces empieza a jugar con colores, delineados y máscaras hasta encontrar tu look con el que te sientas cómoda. Una mujer que está segura de su look transmite belleza. No es necesario gastar mucho. Si te conoces, con poco haces de todo"-asegura Verónica Fragola.

En la misma línea Belén Ortega opina:

"Creo que la clave es buscar ser la mejor versión de nosotras mismas. Me gusta que las mujeres no imiten modelos sino que respeten su singularidad. Es clave para verte, sentirte y moverte bien".

Carla Benítez coincide con sus colegas y agrega:

"El mejor consejo es usar de la moda lo que realmente te gusta y te queda bien. Nada es "para todas" y no hay nada más lindo que una mujer que se siente cómoda."