"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

martes, 5 de mayo de 2015

Necesito un estímulo


Hola queridas amigas, quisiera pedirles algo. He comprobado que tengo muchas visitas, las que jamás pensé que tendría en este humilde blog. La moda me fascina, y también las manualidades y los estilos de decoración... en fin... todo lo que muestro en este blog que tanto visitan.

Humildemente quisiera pedirles, como un estímulo para mi labor, para que sea un poquitito más feliz, que aquellas amigas que vienen a esta casa y todavía no se anotaron como seguidoras que lo hicieran. Me daría mucha felicidad.

No alcanzo a entender el hecho de tener tantas visitas en proporción a mis seguidoras. Es una manera de sellar la amistad. Acudiré a vuestros blogs con mucho gusto.

Desde ya muchas gracias por estar siempre.