"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

martes, 12 de mayo de 2015

Benito Fernández invierno 2015












Benito Fernández nació el 27 de mayo de 1960 en Buenos Aires, Argentina en el barrio de Villa Urquiza donde desde chico se conectó con su abuela Elsa desde la costura y la moda. Tras estudiar la carrera de derecho en la Universidad de Buenos Aires, en 1984 ingresó en Flego, escuela de enseñanza de corte italiano, diseño y alta costura, donde realizó varios cursos.

En el año 1985 viajó a París y se graduó como Fashion Designer en la París American Academy. Dos años más tarde, volvió a Buenos Aires donde inauguró su primer boutique. 

En 1994 nació Benito Fernández Maison, especializándose en alta costura, vistiendo a novias y madrinas y atendiendo a las personalidades más destacadas de la sociedad argentina y del exterior como la reina Máxima de Holanda. Profesor por algunos años en la Cámara de la moda en la actualidad Benito ocupa parte de su tiempo en dictar seminarios y charlas donde comparte su visión particular de la moda.

Esta última etapa de su carrera lo encuentra como referente de la modernidad, las estampas, mucho color...lo que lo identifica como un diseñador diferente a todos. Su indumentaria es fresca, juvenil, urbana y descontracturada y tiene obviamente su inconfundible sello.