"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

domingo, 28 de septiembre de 2014

El vestido tejido II








Como ustedes ya saben el crochet me encanta,
tanto en vestidos, faldas, remeras, chaquetas...
le da ese toque bohemio
que justamente ahora se usa tanto.

Algunos son para usar en la playa,
muy personales
y otros para el día, casual,
con sandalias chatas y un saquito bordado
quedan preciosos,
también con chalecos o solos.
Colores: blanco y natural
son mis preferidos.
Acompañar con accesorios:
collares y pulseras.






miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se vienen los shorts





Sin dudas, los shorts cobran protagonismo en esta temporada que se inicia y son excelentes aliados para el clima veraniego, pero no todos sirven para resaltar nuestros puntos fuertes.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegirlos?.

ESTILO

La manera en que combines los shorts dependerá de tu personalidad y costumbres. Las más "naturales" optarán por los shorts en denim sin demasiados detalles mientras que las creativas buscarán combinarlos de manera más original para evitar parecerse a las demás. Ellas se animarán a detalles como tachas y colores más estridentes para lograr ser el centro de todas las miradas. Las mujeres románticas pueden valerse de los tonos pasteles que serán furor este verano, para dar un aspecto más delicado.

COLOR

Los colores oscuros, si los comparamos con los claros, ofrecen la sensación de menos volumen en la parte del cuerpo que cubren. Si preferís disimular la zona de caderas, será mejor optar por unos shorts más oscuros, en telas opacas y de ese modo llevar las miradas a la parte superior, con detalles en prendas como encajes, algún brillo, estampado, entre otras variantes. Si, por el contrario, te gusta acentuar las caderas, los colores más claros son la mejor opción.

LARGO

 El largo ideal dependerá del tipo de piernas y de tu tipo de cuerpo. Si tus piernas no son largas, los shorts más cortos serán más sentadores porque quedan mucho más a la vista y por ende se interrumpe mucho más la mirada y se ven incluso más largas. Si necesitas disimular la zona superior de las piernas, unos shorts más largos serán la mejor opción porque cubren la parte más gruesa y te harán ver más estilizada.

DETALLES

Todo detalle que tenga la prenda llevará las miradas hacia la parte del cuerpo que esté cubriendo: esto se aplica para tachas, bordados, estampados y también para efectos dentro de la prenda, como un desgastado o efecto lavado en unos shorts en denim.

CALZADO

Es uno de los temas centrales. Tendrás que tener en cuenta que al usar shorts las piernas quedan a la vista por lo que el taco del calzado que uses deberá guardar relación con la forma de la pierna. Si son largas y delgadas un taco angosto irá mejor que un taco grueso y cuadrado y al revés. Si nos valemos de algún modelo con tiras, debemos recordar que acortará visualmente el largo de las piernas, incluso si elegimos shorts más cortos para elongarlas.




viernes, 19 de septiembre de 2014

Las trillizas de oro cantaron junto a "Palito" Ortega en una cena a beneficio



Con "Palito" Ortega





M.Emilia, M.Eugenia y M.Laura

María Emilia

María Laura

María Eugenia

M.Eugenia y su marido

M.Emilia y su marido


con sus maridos



Las trillizas de oro compartieron con "Palito" Ortega
una noche muy especial: la tercera gala anual a total beneficio
de ProSalud, brazo solidario del Hospital Austral de Pilar.

María Laura, María Eugenia y María Emilia
compartieron escenario con "Palito" Ortega con quien cantaron
"Los Maniquíes"
canción que él escribió para ellas en 1977.

A 34 años de compartir la pantalla juntos en "Qué linda es mi familia",
las trillizas y "Palito" recordaron buenos momentos
y animaron la velada que contó con la conducción de Horacio Cabak.

Recordemos que la Fundación ProSalud
solventa la atención médica de pacientes carenciados
que pertenecen a poblaciones vulnerables
del partido de Pilar
y del área de influencia del Hospital Austral (Argentina)


Con los padres


martes, 16 de septiembre de 2014

Lady Stork primavera-verano 2014-2015



Chatitas


  sandalias de taco bajo



sandalias de taco medio


sandalias con plataformas



sandalias y zapatos de vestir




  sandalias de taco alto


domingo, 14 de septiembre de 2014

Peinados: tendencia 2015




Para saber lo que se usará en el pelo cuando lleguen los días de calor, nada mejor que echar un vistazo a las alfombras rojas del verano americano. Entre las estrellas que pasaron por los últimos Emmy Awards, se impusieron dos looks: los peinados recogidos descontracturados y las cabelleras sueltas con ondas abiertas.

El ultralacio quedó totalmente out y los rulos muy armados también (a menos que estén bien batidos, para emular un peinado afro.

Se vienen las melenas largas, peinadas con ondas suaves bien naturales. En un evento importante se puede recoger el pelo, pero la tendencia siguen siendo los recogidos descontracturados; también se usan mucho los peinados con trenzas.

Los accesorios tendrán como protagonistas a las flores, ya sea en coronas, vinchas o sueltas. La idea es que aporten un toque fresco y por qué no, campestre. Sin embargo, las que sienten que realzar el look con flores coloridas es demasiado naif podrán optar por pasadores o diademas con brillantes, sobre todo durante la noche. Una última propuesta son los turbantes, para las más jóvenes y divertidas, ya sea pequeños o grandes, se usarán anudados sobre la frente y con estampas cuadrillé. Pero nada de eso quedará bien sin un lindo corte, que realce las facciones de la cara y la calidad del pelo.

El corte de moda para esta temporada es el bob, pero con pelo largo; como mínimo, pasando los hombros. Para las que prefieran el pelo corto, el garçon sigue vigente.



Con respecto al flequillo, un must de la temporada pasada, esta vez no será un obligado. Para quienes sigan optando por él, habrá varios estilos disponibles: Por un lado se usarán los bien cortos que dejan ver la frente y por otro los largos, peinados con raya al medio. Igualmente, los flequillos regulares seguirán vigentes.



En verano siempre tendemos a aclararnos el pelo, por lo que vuelven los reflejos pero sigue la idea de que comiencen un poco lejos de la raíz, dejando ver la oscuridad del pelo natural. También se usarán mechas más claras, realizadas de manera asimétrica.