"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Ventajas del pelo ondulado o lacio... ¿Cuál prefieres?





Te sientes indecisa ante las tendencias de la moda 
y los cortes de pelo y peinados?

Yo creo que debes fijarte primero en qué es lo que le queda bien a tu rostro y personalidad. No tanto en lo que se usa sino en aquello que te identifique, en lo que te sientas tú misma, sin artificios. Lo importante es la imagen y lo que quieres transmitir, pero creo que todas optamos por ser nosotras mismas y eso es lo que vale.
Yo he llevado toda la vida pelo lacio pero lo tengo ondulado; hoy en día me he cansado de tantos planchados y me lo he dejado natural pero siento que no soy yo...




Ventajas del pelo lacio es que aligera la imagen de quien lo lleva, porque transmite la sensación de un peinado juvenil que puede llevar también una mujer adulta, el pelo lacio resta años. Les queda bien a quienes tienen un rostro redondo porque el lacio tiende a equilibrar y alarga el rostro, es el marco de la cara. Además, es fino y sofisticado, moderno, ya que nunca pasa de moda.


Ventajas del pelo ondulado es que transmite cierto romanticismo, es descontracturado y fresco. Es ideal para el cabello fino que tiende a tener poco cuerpo y movimiento. Favorece a quienes tienen facciones angulosas ya que se ven menos marcadas con las ondas.
En realidad, el ondulado tiende a ser más sexy que el lacio, que trasmite glamour y elegancia.

***