"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

lunes, 6 de octubre de 2014

Bohemian Style





El estilo bohemio es una de las mayores tendencias del momento.
Para lograr un estilo bohemio perfecto tienes que respetar algunas reglas: tu look tendrá que ser ligero y elegante, con prendas amplias y con vuelo, cómodas y femeninas en tonos tierra. Los encajes sugerentes son indispensables ya sean de seda o algodón, con decoraciones étnicas o detalles roqueros. Nada de tacos, las sandalias deben ser planas de inspiración griega.

El cabello debe ir suelo y algo despeinado, con ondas naturales. En cuanto al maquillaje sobrio y fresco, los ojos apenas se realzan y los labios permanecen mates o ligeramente rosados.