"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

viernes, 5 de septiembre de 2014

El vestido de boda de lady Diana




Como estaba escrito en el testamento de Diana de Gales, su vestido de novia se le entregará a sus hijos. El motivo por el que sus hijos no han recibido antes este traje es porque en el testamento quedó estipulado que se les entregaría después de que el hijo menor, Harry, cumpliera 30 años.

El príncipe Harry cumplirá los años el 15 de septiembre, falta muy poco para que ellos puedan tener el vestido de su madre. Se trata de un diseño color crema creado por David y Elizabeth Emanuel. Tiene una cola de 25 pies y contiene diez mil perlas.

Este traje, al igual que lo es ahora el de la boda de Kate Middleton, ha estado durante todo este tiempo bajo supervisión del hermano de Lady Di, Charles Spencer.






2 comentarios:

  1. Querida amiga espero estes bien, pena que se marchase tan pronto, es un legado para sus hijos, cuidate, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga...acabo de enterarme que ha sido tu cumpleaños,,,no se el dia pero recibe mi felicitación con cariño ...por muchos años.
    YO mañana tengo medico estuve muy baja de tension llegue a 5 de minima y 9 de alta ...te tuvieros que poner sangre y reposo en cama ...y mañana nos daran el resultado de sangre que me han sacado...
    te abrazo con mi cariño que sabes es mucho.
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar