"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

viernes, 1 de agosto de 2014

Maquillaje: luminosidad, tonos intensos y labios espectaculares




* Vuelve el uso del delineador líquido. El cat eye (ojo de gato) o el doble cat eye en color azul, púrpura, rosa o el clásico negro. 

"En esta técnica siempre se comienza a delinear de afuera hacia adentro. El delineado puede ser sutil y también permite crear diferentes figuras geométricas.

* Las máscaras de pestañas también suelen ser coloridas, y en un tono diferente al elegido para el delineado.

* Se recomienda más intensidad de color en los labios que en los ojos, predominan los tonos rojos y naranjas.

* Los labios tienen un efecto ultra luminoso y acabado húmedo, es decir alto brillo y bajo pigmento.

* El delineador de labios es producto básico y es el que aporta perfección en los contornos. Se recomienda siempre humectarlos primero.

2 comentarios:

  1. No puedo comentarte nada sobre la entrada... no entiendo del tema, pero queiro saludarte, y saber si estas bien, como vas con el frio espero que no sea demasiado, hace unos dias vi una pelicula argentina Corazón de León, me ha gustado, pero sobre todo esa forma que teneís ahi de hablar me encanta, querida Luján que pases un buen domingo un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. Hola José
    Espero que vengas por el blog y leas esta respuesta. Estoy más o menos como siempre, tratando de salir adelante con todo lo que llevo sobre mis espaldas. No he visto la película, a mí también me gusta la forma que tienen ustedes de hablar... son muy sensuales y simpáticos. Acá somos muy cariñosos con la gente y muy demostrativos. Aunque yo sé que hay muchas naciones que no quieren a los argentinos. Ya lo vi en el mundial. Un abrazo, ya pasaré por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar