"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

sábado, 10 de mayo de 2014

La reina Máxima lució un vestido de su suegra de 1981





La reina Máxima de Holanda ha querido rendir un homenaje a la princesa Beatriz (su suegra) luciendo uno de sus vestidos emblemáticos. Para la fiesta del Día de la Liberación, en el que los Países Bajos conmemoran el fin de la ocupación alemana, Máxima ha elegido el vestido verde esmeralda que su suegra vistió durante una visita oficial a Bélgica en 1981.

El look de la que entonces era reina fue muy aplaudido y su heredera no ha defraudado.


Un buen diseño es como una joya y pasa de generación en generación.
Así ha ocurrido con este vestido verde esmeralda
de inspiración años 20.
Con el cuerpo bordado de cristales y falda larga con plumas de marabú,
fue utilizado por la reina Beatriz en 1981.
Entre una imagen y la otra han pasado 33 años,
pero el resultado es el mismo.
Ese gesto habla de la grandeza de la reina Máxima.

3 comentarios:

  1. Mi querida amiga...hace dias que no nos comunicamos yo estoy en León España me trajeron hace 4 dias mi familia estaba muy decaida y muy baja de moral ...hoy saldremos de nuevo para cas y haber si me distraigo y me alegro algo...ya no te digo mas no te olvido reina y sabes que te quiero mucho.
    ahora recojo el portatil no sin antes dejarte mucho cariño un abrazo y besossssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!me gusta ese estilo vintage!!besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido, tanto entonces como ahora
    La elegancia nunca pasa de moda..
    Un beso

    ResponderEliminar