"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

miércoles, 28 de agosto de 2013

AGOSTINA BIANCHI (verano 2014)




Me encanta la ropa tejida al crochet

,


tengo varios conjuntos comprados
y tejidos por mí,


por supuesto que hay que adaptarlos a nuestros gustos
y preferencias.
Yo no uso polleras muy cortas,
pero el mismo modelo lo alargo
hasta arriba de la rodilla.





Los saquitos son muy lindos
para esta temporada que comienza para nosotros: la primavera.

Cada persona es diferente,
lo importante es tratar de tener una armonía,
ser elegantes en lo posible,
auténticas y personales.


En esta oportunidad la diseñadora Agostina Bianchi (Argentina)
dio a conocer su última colección de tejidos
de diseño Onda Slow.

"Una explosión de color, texturas, y el hand-made como protagonista".

En esta oportunidad la tendencia es mostrar mucho color
a través de los degrades. 
Los tonos inundan los neutros de manera equilibrada
para reflejar
el "cambio de consciencia";
el paso de lo liso a lo colorido, rayas o degrades,
de lo plano a lo texturado,
aún en estampas.


Agostina Bianchi participará en el Mercedes-Benz Fashion Week New York
en septiembre.