"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

domingo, 24 de marzo de 2013

FLORES






Postales antiguas de flores.

4 comentarios:

  1. Hola Luján, qué bonitas postales de flores, me encantan! Te deseo una hermosa semana, qué Dios te bendiga!! Cariños: Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere
      Por venir a este rinconcito y por tus palabras.
      Que tengas bonita semana cercana a la Pascua.
      Bendiciones para ti, Besos

      Eliminar
  2. Perfumadas flores antiguas, que belleza son!
    Querida amiga, entiendo por lo que estas pasando con tu gatita... es feo cuando se sienten mal pero pensa que pronto ella va a salir de esto, y las dos juntas van a volver a bailar con las estrellas, van a tirarle besos a la luna. Tene fe, con tus cuidados ella se va a mejorar, Dios quiera, pobrecita... ella sufre tambien.

    Disculpa que no este pasando con tanta frecuencia como es habitual en mi, pero ocurre que ultimamente mil actividades me tienen "atrapada". Pero vos sabes: yo siempre regreso ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol
      Gracias amiga por tus palabras, me emocioné, es que me pasé el día llorando. Lo que ocurre es que fui al veterinario y me retó y a mi cuando me hablan bruscamente enseguida me da de llorar, porque no tengo la culpa, yo misma sentía una impotencia terrible al no poder ayudar a la gata porque no se deja... Gerardo y yo, entre los dos, no podemos con ella. Se sacó los puntos, se quita todo, el collar, la faja, ya no sé más que hacer, y encima te retan. Ahora no puedo mas de la angustia, sigo llorando... pero bueno es que soy muy sensible. Ya le dije al veterinario que si se muere es asunto mio, él que no se haga responsable; que le ponga los antibioticos y ya... porque yo más no puedo hacer, me voy a terminar enfermando.

      No importa Carol si no podés pasar, yo te voy a ver cuando puedo porque tampoco tengo tiempo.

      Un beso grande amiga.

      Eliminar